En Naturvitia diseñamos programas de dieta + entrenamiento 100% personalizados.
Nos adaptamos a cada cliente y le diseñamos un completo plan de entrenamiento y dieta para que cumpla sus objetivos.
Te asignamos un nutricionista para que valore tu estado físico, tus objetivos y diseñe un plan que te permita cumplirlos.
Nos hemos especializado en diferentes tipologías según el objetivo de cada uno: Fitness, Nutrición Clínica, Fitness+Rendimiento, Opositores, Rendimiento Deportivo.
Meticuloso estudio y análisis de todas las variables y circunstancias que conforman el ecosistema de cada cliente.
El objetivo principal es que el programa pueda conciliarse perfectamente con la vida personal y social de cada cliente al mismo tiempo que permita obtener unos resultados excelentes.
Hemos elegido la Bioimpedancia eléctrica (BIA) por haber demostrado científicamente* ser el método más preciso y rápido del mercado.Este análisis proporciona información fundamental para el correcto diseño del programa permitiendo conocer segmentalmente (tronco,brazos y piernas por separado) la composición corporal y otros aspectos del metabolismo.
Se realizarán fotografías de frente, perfil y espaldas, y si el caso concreto lo requiere también fotografías en poses musculares (sobre todo cuando el objetivo principal es la mejora de la estética).
Una vez realizadas todas las mediciones, se ubica en el calendario la que será la primera cita de revisión o primera evaluación. Dicha revisión suele ubicarse con una frecuencia de 3 semanas, sin obligatoriedad, siempre consensuado y atendiendo a disponibilidad del interesado.
El jefe de diseño de programas, junto al nutricionista que toma las mediciones en consulta, analizan toda la información recabada para proceder al diseño del programa y remitirlo al cliente en un plazo no superior a 48horas. El programa se entrega en formato digital mediante nuestra app NATURVITIA PRO y en formato PDF vía mail.
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».